Diligencias efectuadas por personal de Carabineros de Coyhaique en cumplimiento a disposiciones emanadas de los Tribunales de Justicia, permitieron sacar de circulación a cinco personas con requerimientos pendientes vigentes.

Uno de los aprehendidos corresponde a un sujeto de 20 años de edad, quien mantenía una causa pendiente por conducción en estado de ebriedad con o sin daños o lesiones leves.

Paralelamente, Carabineros ubicó a una joven de 19 años de edad, quien era requerida por el delito de hurto agravado.

Asimismo, el personal ubicó a un individuo de 55 años de edad, quien mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad con o sin daños o lesiones leves.

De igual modo, Carabineros ubicó a un ciudadano de 72 años de edad –con antecedentes- quien mantenía un requerimiento pendiente por el delito de daños simples.

Lo propio ocurrió respecto de un sujeto de 31 años de edad, el cual fue aprehendido tras pesar en su contra una orden de aprehensión por conducción bajo la influencia del alcohol.

Las cinco personas fueron derivadas a la audiencia de control de detención respectiva por tales hechos, en tanto que Carabineros continúa el desarrollo de diligencias y patrullajes con la finalidad de retirar de dar cumplimiento de tales disposiciones emanadas desde los Tribunales de Justicia.