A través de esta iniciativa, la autoridad destaca las buenas prácticas de las empresas que creen en la inclusión como parte de un cambio cultural, haciendo de Chile un país desarrollado, inclusivo y justo.

Unimarc fue reconocido por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social como la mejor empresa inclusiva de la Región de Aysén por su cumplimiento y contribución a la Ley de Inclusión Laboral de Personas en Situación de Discapacidad.

A través de esta iniciativa, la autoridad destaca las buenas prácticas de empresas que creen en la inclusión como parte de un cambio cultural, haciendo de Chile un país desarrollado, inclusivo y justo. De esta manera, se premia a las organizaciones que, además de cumplir con la ley, lo hacen conforme al espíritu de ésta, es decir, con empleos de calidad y acordes a las competencias y habilidades de quienes contratan.

Al respecto, el gerente de Operaciones Austral de Unimarc, Jorge Álvarez, felicitó al equipo de colaboradores que integran las dos tiendas Unimarc de la región por este reconocimiento y señaló que “este premio refleja nuestro trabajo por hacer de Chile una sociedad más inclusiva”.