La familia está convocando a una marcha para esta tarde en el sector sur de Puerto Aysén, desde las 20:00 horas.

A pocos días que se cumplan cuatro meses del trágico accidente que enluto a Puerto Aysén la noche del pasado 27 de julio en el sector sur de esta ciudad, luego que el joven de 21 años Sebastián Tocol Saldivia falleciera después de ser atropellado en la intersección de la ruta 240 con Humberto García.

A la fecha solo existe un imputado por este hecho el cual hasta este viernes 22 de noviembre permanecía en prisión preventiva, el cual hoy luego de una audiencia realizada en el juzgado de garantía y familia de Puerto Aysén, fue revocada esta decisión quedando con arresto domiciliario total, información que no dejo contento a la familia de la víctima.

Juan Tocol, hermano de la víctima informó que próximamente el ministerio público apelará a esta decisión tomada por el juzgado de garantía.

Para la jornada de hoy viernes 22 de noviembre la familia está llamando a una marcha que se iniciará a las 20:00 horas saliendo desde el CECOF de ribera sur, donde se convoca a la familia del reciente atropello en calle Eusebio Ibár con Sargento Aldea y a toda la comunidad que quiera respaldar las demandas de la familia de Sebastián Tocol Saldivia.

Este próximo 27 de noviembre se cumplirán 4 meses del trágico accidente, que interrumpió la vida de un joven estudiante aisenino.

Revisa la nota completa acá.

Fueron revocadas las cautelares del único imputado por el atropello y posterior muerte de Sebastián Tocol Saldivia

La familia está convocando a una marcha para esta tarde en el sector sur de Puerto Aysén, desde las 20:00 horas.

Posted by Zona 11 on Friday, November 22, 2019