Desde la fiscalía local señalan que hasta ahora se descarta la participación de terceras personas, pero faltan pericias.

Durante la madrugada del jueves 9 de enero, mediante un llamado telefónico alertando al servicio de urgencia de la presencia de una persona tendida en la vía pública, aparentemente sin signos vitales, el cual fue atendido por personal SAMU el cual traslado al paciente hasta el hospital regional de Coyhaique, perdiendo la vida en el lugar.

Los antecedentes de este hecho fueron derivados al ministerio público, dando aviso al fiscal de turno, Alex Olivero, quién encomendó las primeras pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además el Servicio Médico Legal realizará las pericias propias de su especialidad, para así descartar fehacientemente la participación de terceras personas, la que hasta ahora, según la BH de la PDI se mantiene descartado, pero será confirmado científicamente, añadió el persecutor penal.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el resultado de dichas pericias, es por ello que nos reservamos la identidad de la persona fallecida.