30 niños dieron el vamos al programa denominado “Verano Teletón”, con fiesta de juegos inflables y mini spa, lo que se suma al taller de baile entretenido, juegos de agua y manicure para niñas.

Esta actividad es realizada por el equipo de Gestión Social y Voluntariado de Teletón a nivel nacional, donde este año se realizará desde el martes 14 al sábado 18 de enero.

El Verano Teletón es un grupo conformado por 30 niños y niñas en situación de discapacidad(participantes) y de 25 voluntarios, que conviven y comparten experiencias durante el verano en talleres, paseos y actividades lúdico /recreativas, en donde además de divertirse, aprenden unos de otros. Todos estos procesos están guiados y coordinados por un staff de Voluntarios permanentes de Teletón.

Las actividades culminan este sábado, mayores detalles podrá encontrar en el siguiente video, transmisión en vivo de nuestras redes sociales.

AHORA|| Marcia Martinez, jefa gestión de voluntariado #Teletón región #Aysén. Nos entrega detalles del programa “Verano Teletón”.

Posted by Zona 11 on Friday, January 17, 2020