A las cinco de la tarde de este domingo, el Comando Chile Digno, realizará un gran banderazo por el Apruebo una Nueva Constitución en la Plazoleta Relámpago, frente al Consultorio Alejandro Gutiérrez, de Coyhaique, como una manera de fortalecer la opción, pero también para conversar con la comunidad y dar a conocer los argumentos a favor de una nueva ley fundamental para el país.

La información fue proporcionada por Israel Valladares, vocero de Chile Digno. “Invitar a toda la ciudadanía coyhaiquina que pueda acercarse a las cinco de la tarde de este domingo para este banderazo por la postura del apruebo, que es lo que como comando promovemos”, señaló el joven.

Posterior al banderazo se visitará a los vecinos y se entregará información acerca del apruebo y convención constitucional. “Cada uno tiene que hacer su parte del trabajo y nosotros estamos claros que somos mayoría, pero no nos quedamos sin hacer el trabajo, porque tenemos que difundir y estrechar vínculos con la comunidad, difundir los fundamentos, el apruebo nos abre la puerta al proceso constituyente, pero hay que seguir trabajando”, enfatizó por su parte María De Los Ángeles Poliche.