Recientemente en la ciudad de Puerto Aysén, luego de diversas denuncias anónimas y el trabajo investigativo del personal de carabineros de la segunda comisaría Aysén, quedo al descubierto una guardería la cual funcionaba sin las autorizaciones correspondientes, toda vez que se encuentra prohibido el funcionamiento de este tipo de establecimientos, recordado que estamos bajo estado de excepción constitucional por coronavirus.

La información fue ratificada por el mayor de la segunda comisaría y los antecedentes fueron remitidos al ministerio público y juzgado de garantía respectivamente explicó Manzur Abutom Costa.

El comisario de los servicios además añadió que la aprendida y los padres de los menores asistentes a este recinto manifestaron que para ellos era una ayuda fundamental el cuidado de sus hijos, mientras se encontraban trabajando.

Finalmente señalar que la persona a cargo de este recinto quedo a la espera de citación correspondiente y los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía y al juzgado de familia de Puerto Aysén.

Carabineros descubrió guardería clandestina con dos menores en su interior en Puerto Aysén.

Posted by Zona 11 on Wednesday, July 15, 2020