Casi al inicio de horario de toque de queda en la ciudad de Puerto Aysén, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la ruta CH – 240 Puerto Aysén – Puerto Chacabuco, cercano al hospital de la porteña ciudad.

En esta oportunidad la víctima que se encuentra grave y fuera de riesgo vital, fue atropellada por un taxi ejecutivo, siendo el chofer del mismo quien brindó la ayuda necesaria, notificando a la autoridad policial, detalló el fiscal jefe de Aysén, Aquiles Cubillo.

Desde la segunda comisaría de Carabineros de Puerto Aysén, el mayor Manzur Abutom Costa, agregó que en el sector del accidente, no es un lugar autorizado para cruce peatonal- dejando en claro que el sector si cuenta la señalética correspondiente, pero existe baja luminosidad. Recordando que en lo que va de este 2020 este sería el tercer accidente en dicho sector.

Finalmente cabe señalar que desde el ministerio público solicitaron pericias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, los cuales determinarán el origen científico de este accidente, además se encuentran a la espera de una favorable recuperación de la víctima para así obtener su versión de los hechos o algún testigo de este desenlace.