Con gran entusiasmo las y los cadetes de la Primera Compañía de Bomberos de Chile Chico, se encuentran organizando algunas actividades que les permita reunir fondos para adquirir implementación que los identifique.

Es así que, este domingo realizarán una completada, a la que invitan a toda la comunidad a cooperarles. Tal como lo menciona, Gabriela Mardones. “Este beneficio lo realizamos para reunir fondos para nuestros futuros trajes, como recién estamos empezando, queremos tener nuestros polerones y nuestros propios cargos, por eso queremos hacer esta actividad. La completada será este domingo 30 de agosto, comenzaremos a las cuatro y media, con reparto a domicilio o también se puede contactar o buscar en Bernardo O´Higgins N°705, que es en el cuartel. También se pueden comunicar al celular +56977168238, que es el número de mi capitán”. Francisca Vera, otra de las cadetes de la Primera Compañía de Bomberos, detalló que hay una promoción para la completa y se mostró orgullosa de ser parte de esta institución voluntaria.

“Recordamos que la completada es el día domingo, a las cuatro y media se empiezan a repartir, es un completo más una bebida en lata por $1500, para que vaya y prueben los completos. Somos cinco cadetes, pero ahora somos cuatro porque uno está enfermo y estamos buscando que todos estemos con el mismo traje y nos veamos formales. Aquí en esta institución uno aprende muchas cosas, también colabora en algunas ocasiones con los bomberos”.

Finalmente, las jóvenes invitaron a todos los niños y adolescentes entre 13 y 17 años que les interese participar como cadetes en la Primera Compañía de Bomberos, a no dudar e inscribirse en el Cuartel General de Bomberos de Chile Chico.