Estimada Comunidad:

A través de la presente misiva, deseamos transmitir nuestro completo  agradecimiento a quienes nos acompañaron y tendieron una mano en estos difíciles tiempos.

A personal de la Posta de salud rural de Villa O’Higgins, que demostraron su profesionalismo al salvar la vida de nuestro hijo Martín Villegas Sepúlveda. A los equipos de pabellón y cirujanos que lo atendieron, personal de UCI del Hospital Regional de Coyhaique por su entrega en cada intervención y cuidados prestados a su paciente, igualmente a personal de UTI que hoy lo mantienen en franca mejoría.

A toda la Comunidad y pobladores de nuestra querida Villa O’Higgins, de Cochrane, Chile Chico, Caleta Tortel y Coyhaique, quienes nos llenaron de energías para sacar adelante a nuestro hijo, a  sus aportes, sus palabras de aliento, su atención aligeró un poco las preocupaciones que nublaban nuestros días.

A los Medios de comunicación regional, medios escritos, radiales, sobre todo a Radio Santa María, Tehuelche Noticias y al Programa Radial La Voz de los que sobran, también a las redes sociales que hicieron eco de nuestro dolor. Gracias por ser nuestra voz cuando nadie quiso escuchar.

Un agradecimiento especial al gobernador de la provincia Capitán Prat, don Gustavo Márquez Cadagán, quien ha sido la única figura de autoridad pública que se ha preocupado por conocer sobre la salud de nuestro hijo, y las necesidades de esta familia.

A todos y cada una de las personas que se acercó a donar sangre, quienes sin conocernos hicieron propia esta causa, muchas gracias porque nuestro hijo sigue avanzando, sabemos que la recuperación será larga, pero con el entusiasmo de Martín por salir adelante, junto a ustedes y acompañados siempre de Dios, superaremos esto. Ahora se encuentra estable esperando un traslado a Santiago para completar su recuperación con especialistas.

Familia Villegas Sepúlveda