Con la finalidad de evitar la propagación del covid – 19 y educar a la comunidad del buen uso de la mascarilla, recientemente el Cesfam de Puerto Aysén, realizó la entrega de carteles informativos.

Esto para recordar a los usuarios del comercio local la importancia de seguir estas medidas preventivas, lavado constante de manos, distanciamiento social y el uso correcto de la mascarilla.

Más aún cuando la brecha de caso positivos de coronavirus no a ha disminuido en la región de Aysén, es por ello que María Ignacia Valdés, médico coordinadora clínica del Cesfam de Puerto Aysén, fue enfática en reiterar el eslogan “Ahora más que nunca uso mascarilla”.

La profesional de la salud además señaló que el mensaje, al igual que el virus no tiene un rango etario, donde lo fundamental es que nos cuidemos todos.

La presidenta de la cámara de comercio de Puerto Aysén, María Inés Oyarzun, valoró la iniciativa dado a la constante atención de público. Recordando que Aysén, es una de las comunas con un bajo número de contagios y por ello realizó un crítico llamado a las autoridades regionales, sanitarias y fiscalizadores.

Finalmente señalar que durante la jornada del viernes la cámara de comercio saldrá a repartir afiches y así masificar el mensaje “Ahora más que nunca uso mascarilla”.

Aquí la nota audiovisual realizada con nuestro medio asociado canal 11 Aysén

NOTA CESFAM – COMERCIO AYSÉN

Bajo el lema #ahoramásquenuncausomascarilla, cámara de comercio y Cesfam de #Aysén entregaran afiches informativos a comerciantes locales.

Posted by Zona 11 on Thursday, October 15, 2020