A pocos días de un inédito proceso en nuestro país, este 25 de octubre, Denis Flores, presidente del Partido Socialista, llama a los vecinos y vecinas de Puerto Aysén a votar Apruebo con Convención Constitucional en este plebiscito como alternativa para cambiar la actual carta magna. «Es muy importante que las ayseninas y ayseninos acudan este domingo a votar a los diferentes locales de votación a marcar su preferencia en un acto importante y trascendental, uno de los más grandes acontecimientos en los últimas décadas respecto a los cambios que deben suceder en la institucionalidad del país”.

«En este Plebiscito Chile se juega parte importante de su futuro y que permitirá la construcción de una nueva constitución con participación ciudadana, equidad de género, participación de los pueblos originarios de acuerdo a lo que el país necesita y termine con las desigualdades, la nacionalización de todos los recursos naturales entre otros», señaló Flores.

Por otra parte es importante resaltar el correcto uso de las medidas sanitarias y la distancia social, además el Servel ha establecido un horario preferente para adultos mayores que va desde 14:00 a 17:00 hrs. y por último el funcionamiento de las mesas será desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs.