Debido a la pandemia de coronavirus, el evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) sede Coyhaique se transmitirá por televisión.

Por primera vez en la historia se transmitirá en un formato televisivo la quinta versión de la FECOY que organiza cada dos años la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) sede Coyhaique mediante su Comité de Proveedores, iniciativa que se caracteriza por convocar a todos los sectores productivos de la región para fidelizar a la comunidad con las novedades del mercado.

Sin embargo, el evento se tuvo que adaptar producto de la pandemia global, razón por la cual el espíritu de este año de la FECOY es estrechar vínculos entre las empresas socias y la comunidad a través de un espectáculo cultural abierto para todo espectador llevándolo hasta las casas de los habitantes de la región de Aysén.

La función estará a cargo de quien fuera el creador e intérprete de la dupla nacional Magic Twin.

Hablamos de Jean Paul Olhaberry, artista que ha recorrido el mundo y ha sido premiado por sus pares internacionalmente.

De esta manera la nueva versión de la FECOY 2020 tiene por objetivo generar un espacio de unidad y entretenimiento dedicado especialmente a la familia de la construcción, vale decir, a trabajadores de las empresas socias de la CChC Coyhaique, hijas e hijos quienes han sufrido los coletazos de la crisis sanitaria.

En esa línea, el espectáculo propone vivir una tarde mágica e inolvidable en familia con una presentación de gran nivel, donde el reconocido ilusionista chileno- francés dará a conocer su actual proyecto que lleva por nombre “Circo Mágiko”.

La invitación, en tanto, es a sintonizar este jueves 10 de diciembre a partir de las 19:30 horas la pantalla de canal Rocco TV o bien el canal de YouTube de la CChC “Comunicaciones Coyhaique” para disfrutar de un panorama imperdible.