No se descarta realizar una nueva sanitización en los próximos días, un poco más focalizada a los recintos de mayor afluencia de público, producto de que continúan apareciendo más casos de Covid – 19 en la “ciudad del sol”.

En el transcurso de esta semana y a raíz del considerable aumento de casos, la Municipalidad de Chile Chico a través de su Alcalde Ricardo Ibarra, decide convocar nuevamente a los organismos que habitualmente colaboran en la sanitización de la ciudad, sumándose inmediatamente los Cereceros, Bomberos, Carabineros y todo un equipo de funcionarios municipales.

La autoridad comunal, Ricardo Ibarra lamentó que se hayan elevado los contagios de coronavirus, insistiendo que lo más importante es el autocuidado.

 

Patricio Villagra, administrador del rubro cerecero en Chile Chico, manifestó que la idea no era seguir realizando este tipo de acciones, debido a que se esperaba que no existieran nuevos casos en la comuna.

 

La Municipalidad de Chile Chico y como forma de continuar con las medidas preventivas, no descarta realizar nuevas jornadas de sanitización, lo más probable es que se desarrollen de manera focalizada en lugares de mayor afluencia de público.