El nuevo espacio se suma a la Clínica de Salud Municipal y considera cobertura para toda la comuna, desde los más pequeños hasta adultos mayores.
En forma paralela se trabaja en un proyecto similar que en los próximos meses se implementará en Puerto Guadal.

El Alcalde Ricardo Ibarra, el Director de Obras Municipales (s) Gustavo Cruces y el representante de la empresa que se adjudicó el proyecto Víctor Rojas, firmaron el contrato que da inicio a las obras de “habilitación centro kinésico municipal de Chile Chico”. Instancia donde participó también el Administrador, Omar Ruiz.

Este nuevo espacio busca sumar a lo que actualmente desarrolla el hospital Leopoldo Ortega Rodríguez, en términos de rehabilitación y apoyo a personas con problemas de movilidad, desde los más pequeños hasta los adultos mayores. Tal como lo indicó la autoridad comunal:

 

La iniciativa a contar de ahora es fiscalizada por la Dirección de Obras Municipales, ante la ejecución del proyecto que quedó en manos de un contratista local, según lo informado por el jefe (s) DOM, Gustavo Cruces.

 

El centro kinésico municipal de Chile Chico, es una acción más que ha impulsado la actual administración edilicia, buscando beneficiar a los vecinos y vecinas de toda la comuna, para que tengan esta alternativa a nivel local y gratuita, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Además, se está trabajando en un proyecto similares características que en los próximos meses se espera habilitar en Puerto Guadal.