Como una manera de entregar un enfoque que guíe el programa educativo, cada jardín infantil perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles Junji, posee un sello característico, existen orientados en el respeto y la conservación del medio ambiente, así como científico integral y cultura regional.

Comenta Leticia Araya Norambuena, directora de Jardín Infantil Junji Kaukalem:

 

Ubicados en Río Mañihuales 595, en la ciudad de Coyhaique, esta unidad educativa se caracteriza por estar comprometida con el desarrollo de experiencias que permitan la adquisición de aprendizajes significativos, que resalte el protagonismo de los niños y niñas, busca formar personas activas, ofreciendo una educación de calidad, inclusiva y equitativa, propiciando el desarrollo de la creatividad, con el propósito de reforzar el sello artístico. Además, promueve el cuidado del medio ambiente, el aprendizaje e incorporación de la cultura regional; tomando el arte como herramienta para lograr los objetivos.

Los jardines de la Junta Nacional de Jardines Infantiles Junji mantienen abierto su proceso de inscripción y matrícula para todas las familias que deseen inscribir a sus hijos e hijas, ya sea por primera vez, por traslado o para continuar en un nivel superior su educación inicial.

La manera es muy sencilla solo deben ingresar al sitio www.junji.gob.cl