En la última sesión del Concejo Municipal de Chile Chico, parte del directorio del Cuerpo de Bomberos, encabezado por el Superintendente Ignacio Barrón, presentaron el trabajo que desarrollan junto a las cuatro compañías y una brigada en el territorio, donde además se solicitaba un aumento del 20% de la subvención que anualmente entrega la Municipalidad a este voluntariado.

Requerimiento que fue votado favorablemente por todo el Concejo, oportunidad en que el Alcalde, Ricardo Ibarra, puso en valor el tremendo aporte a la comunidad que habitualmente realizan los bomberos y bomberas de nuestra comuna.

 

Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Chile Chico, Ignacio Barrón, agradeció y valoró el permanente respaldo de la Municipalidad al trabajo bomberil y en esta ocasión a todo el Concejo, por aprobar un aumento del 20% en la subvención que reciben para su funcionamiento.

 

El Cuerpo de Bomberos de Chile Chico tiene en “la ciudad del sol” a la Primera y Segunda Compañía, la Tercera de Puerto Guadal, la Cuarta Compañía de Puerto Río Tranquilo y la Brigada de Mallín Grande.