Las citas fueron calificadas como “muy productivas y provechosas ya que me encontré con un equipo muy comprometido con la región de Aysén”, dijo.

A casi una semana de su nombramiento, la Intendenta de Aysén, Margarita Ossa Rojas, continúa con su trabajo de asentamiento en el cargo y como una de sus primeras medidas fue encabezar reuniones bilaterales con los miembros del Gabinete Regional.

Fue así como hasta el edificio de Plaza 485 se concretaron entre el viernes y el fin de semana citas con los seremis de Agricultura; Bienes Nacionales, Economía, Educación, Desarrollo Social, Mop, Salud, Segegob, Subdere y Transportes y Telecomunicaciones.

Si bien aún faltan sectores con quienes reunirse, la Intendenta Margarita Ossa se mostró positiva de cara al futuro:

 

Uno de los protagonistas de las bilaterales fue el seremi del MOP, Néstor Mera:

 

Desde Transportes y Telecomunicaciones, el seremi Fabián Rojas:

 

Desde la seremi de Desarrollo Social y Familia, el jefe de la cartera, Marcelo Jélvez, indicó que el acento en el 2021 estará en seguir “aportando con los bonos Covid e IFE y llegando a las personas a través del Registro Social de Hogares y su actualización. También en el área de inversiones pretendemos acelerar la máquina en los proyectos que están en evaluación y que son prioridad”.

Su par de Energía, Juan Luis Aménabar: