Una vez que el Servicio Electoral de nuestro país recibió las diferentes candidaturas a Alcalde y Concejal, se desarrolló el proceso de revisión de los antecedentes y finalmente se conocieron los resultados de quienes pueden participar en las próximas elecciones del mes de abril de este año.

El candidato a la primera autoridad comunal de Guaitecas, Marcos Silva (PPD), se mostró feliz de ser parte de este nuevo desafío y más aún que ello cuente con el respaldo de un número importante de vecinos y vecinas del sector.

 

El candidato a Alcalde por Guaitecas, Marcos Silva (PPD), aseguró que busca ser la autoridad comunal por los próximos cuatro años, donde se compromete a redoblar los esfuerzos para sacar a su comuna adelante. Agradeciendo el importante respaldo de la comunidad, del presidente del PPD Heraldo Muñoz y a la Senadora Ximena Ordenes.

Silva, cree que en su calidad de vecino, pescador y sindicalista de Guaitecas, está en condiciones de seguir trabajando por esta zona del litoral de la región de Aysén.