El jefe comunal puso en valor la disposición al diálogo y a colaborar por parte de la Intendenta, en las iniciativas que esperan priorización y financiamiento del Gobierno Regional.

En la capital regional se llevó a cabo la primera reunión entre el Alcalde Ricardo Ibarra y la nueva Intendenta Margarita Ossa, encuentro en el que también participaron la jefa de Secplac Claudia Poveda, el encargado de cultura Cristian Saldia y profesionales del Gobierno Regional de Aysén.

En la ocasión el edil planteó los principales requerimientos de la comuna a la representante del Gobierno en la región, dialogo que puso en valor la autoridad comunal.

 

El Alcalde de la comuna de Chile Chico, Ricardo Ibarra, también expuso a la primera autoridad regional, la importancia de avanzar en proyectos que son de suma importancia para la zona, algunos que técnicamente ya se encuentran aprobados y que han esperado por años el apoyo para su financiamiento.

 

Por su parte, la Intendenta Margarita Ossa, igualmente destacó la cordialidad de la reunión sostenida con el Alcalde Ibarra.

 

Finalmente, la Intendenta Margarita Ossa, aseguró que esta la disposición del ejecutivo en apoyar y priorizar los proyectos que vayan en beneficio de la comunidad.