En Puerto Bertrand.

En compañía de vecinos y vecinas de Puerto Bertrand, el Alcalde Ricardo Ibarra, el jefe de obras (s) Gustavo Cruces y el inspector técnico de la obra Héctor Vera, hicieron entregan del terreno a la empresa constructora de José Marín e Hijos limitada, quienes construirán la “sala multipropósito padre Antonio Ronchi”.

Este es un proyecto que fue consensuado con la comunidad, destacó el Alcalde Ricardo Ibarra, debido a que el antiguo edificio fue declarado inhabitable y con su estructura en pésimas condiciones.

 

El jefe de obras (s) en la Municipalidad de Chile Chico, Gustavo Cruces, detalló lo que contempla el proyecto de la “sala multipropósito padre Antonio Ronchi de Puerto Bertrand”.

 

Un vecino y dirigente social de muchas organizaciones de la localidad es don Oscar Astudillo, quien puso en valor el importante trabajo descentralizador de la actual gestión municipal, resaltando que se esté iniciando un nuevo proyecto que reemplaza una casa que había cumplido un ciclo.

 

Pedro Zanzana es uno de los pobladores más antiguos de Bertrand, quien junto con reconocer los avances que ha tenido la localidad los últimos cuatro años, también asegura que era necesario construir algo nuevo donde hoy se inicia el proyecto impulsado por la Municipalidad.

 

El inicio de las obras de la “sala multipropósito padre Antonio Ronchi de Puerto Bertrand”, es un nuevo acto de descentralización que ha impuesto la gestión del Alcalde Ricardo Ibarra.