También la comunidad podrá participar en charlas,
exposiciones y recolección de artículos para reciclar. Por estos días en las delegaciones municipales se reúne el material que los vecinos quieran aportar para la jornada del día 20 de febrero.

El alcalde Ricardo Ibarra, la encargada medio ambiente Patricia Salgado y Feisal Ahuile de Fecunda Patagonia, realizaron el lanzamiento de manera virtual de una gran “jornada de reciclaje”, que se llevará a cabo el día 20 de febrero en Chile Chico y que pretende reunir los artículos que aporten las distintas localidad de la comuna.

La actividad contempla además el desarrollo de charlas y la recolección de diversos elementos, tal como lo informó Patricia Salgado.

 

La encargada de la oficina de medio ambiente en la Municipalidad de Chile Chico, Patricia Salgado, dijo también que, se espera trasladar desde las localidades del interior todos los artículos reciclables que la comunidad aporte a esta jornada.

 

Desde Fecunda Patagonia, se mostraron felices de poder realizar esta actividad en conjunto a la Municipalidad de Chile Chico. Tal como se desprende de las palabras de Feisal Ahuile.

 

La jornada de reciclaje se realizará el sábado 20 de febrero, en el frontis de la Municipalidad de Chile Chico y durante la próxima semana se retirará de las delegaciones los artículos aportados por la comunidad.