En los próximos días se replicará una nueva jornada y bajo todas las medidas preventivas se espera convocar a más niños, niñas y adolescentes.

Bajo todas las medidas preventivas en tiempos de pandemia, la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de Chile Chico se trasladó hasta Mallín Grande, Puerto Bertrand y Puerto Guadal para realizar la actividad denominada “Chiqui Chef”.

La instancia convocó a niños, niñas y jóvenes, quienes utilizaron toda su creatividad para entretenerse al máximo, jornada que permitió la distracción de los participantes quienes esperaban iniciativas como esta, comentó Paulina Hernández, encargada de la OPD:

 

Sofía es una niña del área rural de Mallín Grande y se mostró contenta ser parte del “chiqui chef”, lo que le permitió llegar a la villa y hacer una actividad distinta en este tiempo de pandemia.

 

Esta fue una primera jornada de “chiqui chef”, la que se espera en los próximos días poder repetir, siempre bajo todas las medidas preventivas y así convocar a más niños, niñas y jóvenes del interior de la comuna de Chile Chico.