Un recinto con una gran cantidad de títulos para los amantes de la lectura, mayor espacio, más iluminado, colores llamativos e instalaciones cómodas, es el nuevo espacio que por instrucción de la autoridad comunal fue diseñado por el área de Administración, mientras que los trabajos los ejecutó la dirección de obras municipales.

Continúa la recuperación y mejora de espacios destinados a la comunidad, mediante la actual gestión municipal de Chile Chico, esta vez, se entregaron a la comunidad las nuevas instalaciones de la biblioteca “Tehuelche”. Un lugar más amplio, más cómodo, con mejor iluminación, colores llamativos y un espacio muy acogedor, especial para los amantes de la lectura.

El Alcalde Ricardo Ibarra, dijo sentirse orgulloso de cómo avanza la comuna, teniendo como eje principal las personas, sus necesidades y las instancias para el desarrollo intelectual mediante la reapertura de renovados espacios públicos, como lo es la biblioteca “Tehuelche”. En ese sentido, la autoridad puso en valor el trabajo de los funcionarios que administran y están a cargo de estas nuevas instalaciones.

 

Paola González, es quien está a cargo de la biblioteca “Tehuelche” y también invitó a toda la ciudadanía no solo de Chile Chico sino que también del interior de la comuna y a todos quienes quieran visitar el recinto para disfrutar de la lectura.

 

Una conocida vecina y dirigenta local, Patricia Gallardo, estuvo en la reapertura de la biblioteca municipal y se mostró sorprendida del cambio, invitando a la comunidad a conocer este recuperado espacio público.

 

En la biblioteca “Tehuelche” ya están preparando el programa de actividades como, cuentacuentos, charlas, conversatorios, entre otras iniciativas, siempre bajo las medidas que impone la autoridad sanitaria.