La convocatoria estará disponible hasta el 5 de marzo y va dirigida a empresas e instituciones que desarrollen y ejecuten metodologías de aceleración de negocios para micro y pequeñas empresas con potencial de crecimiento.

Apoyar iniciativas de empresas e instituciones que desarrollen y ejecuten metodologías de aceleración de negocios para micro y pequeñas empresas, y que puedan disponibilizarlas en el ecosistema, es el foco principal del programa “Viraliza – Metodologías de aceleración para Mipes”, impulsado por Corfo.

Omar Muñoz Sierra, director de Corfo Aysén, detalló los alcances del programa:

 

Agregó que:

 

El programa contempla la entrega de un cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total de proyecto, con un tope de $30.000.000 a instituciones, empresas u organizaciones que desarrollen y ejecuten estas metodologías para atender al menos a 30 empresas. El 30% restante debe ser aportado por la beneficiaria, asociada y/o co-ejecutor del proyecto. En cuanto al tiempo de ejecución de los proyectos que sean aprobados, este será de hasta 10 meses, pudiendo prorrogarse por 4 meses más como máximo.

Toda la información y las bases de postulación al programa “Viraliza – Metodología de aceleración para mipes de alto potencial” se encuentran disponibles en www.corfo.cl.

Más información en emprendimiento@corfo.cl o llamando al fono 600 586 8000.