Trabajos tuvieron participación ciudadana.

Con una fachada propuesta por los habitantes del sector tras reuniones con el Alcalde Ricardo Ibarra y el equipo municipal, se inauguraron los trabajos de mejoramiento a la sede comunitario de Río León, donde las tejuelas se imponen en la remozada infraestructura vecinal.

Este es un nuevo hito en la labor descentralizadora de la actual administración de la Municipalidad de Chile Chico. El edil, puso en valor el reconocimiento de la comunidad, luego de entregar un recinto que fue mejorado pensando en la gente del sector.

 

La presidenta de la junta de vecinos de Río León, Anita Romero, agradeció el permanente trabajo entre el sector y la Municipalidad de Chile Chico.

 

Verónica Bórquez, vecina del sector Río León, destacó el mejoramiento a la casa comunitaria, ya que siempre ha sido el lugar de encuentro de los pobladores del sector.

 

Los recursos para el mejoramiento de la sede vecinal de Río León fueron municipales y los trabajadores que desarrollaron el proyecto son pobladores del mismo sector, bajo la supervisión de la Dirección de Obras.