En la actividad también participaron los candidatos a Concejal Mario Figueroa, Arnaldo Cruz, Teresa Aguilar y Patricia Gallardo.

En el acceso al “paseo del sol” uno de los tantos espacios que en su gestión como Alcalde ha logrado recuperar y entregar para la comunidad, Ricardo Ibarra Valdebenito, lanzó su campaña a la reelección, acompañado también de candidatos a Concejal.

 

La presidenta de la Democracia Cristiana comunal Chile Chico, Paulina Hernández, se mostró feliz del resultado del lanzamiento de campaña del camarada Ricardo Ibarra.

 

Teresa Aguilar, es actual Concejala (PS) de la comuna de Chile Chico, busca la reelección y quiso agradecer el apoyo de la gente en la caravana de lanzamiento de campaña.

 

Quien enfrenta un nuevo desafío es la conocida vecina y dirigenta de “la ciudad del sol”, Patricia Gallardo, quien está convencida que la comunidad quiere la continuidad de la actual administración municipal, donde se pueden también sumar nuevos rostros.

 

Mario Figueroa (DC), también es parte de la lista que apoya la candidatura de Ricardo Ibarra. Figueroa, ha trabajado en diversos servicios y ahora, espera el respaldo ciudadano para llegar al Concejo Municipal.

 

La caravana de lanzamiento de campaña de Ricardo Ibarra Valdebenito junto a los candidatos a Concejal, recorrió todas las calles de Chile Chico, donde se sumaron vecinas y vecinos, que sin importar color político, respaldan la continuidad de Ibarra en el Municipio, por la gestión inclusiva, pensada en la gente, en los sectores más vulnerables, en la gente de campo, en los adultos mayores, el deporte, turismo, la recuperación de espacios públicos, la descentralización, el bienestar de los trabajadores y mucho más.