Alonso Mendoza, Sebastián Andrade, Mauricio Herrera, Paola Oyarzún, Patricio Garnica, Jessica Mayorga, Matías Urra, Jorge Peña, Felipe Morales y Daniela Aguilar, son quienes postularon y tras el proceso de revisión de antecedentes, fueron los seleccionados para este beneficio.

En una ceremonia que contó con la presencia del Alcalde Ricardo Ibarra y algunos integrantes del Concejo, se realizó la entrega de la Beca Deportiva Municipal a hombres y mujeres que han destacado en diversas disciplinas, algunos de ellos jóvenes y adolescentes que a su corta edad han puesto el nombre de la comuna de Chile Chico a nivel internacional.

Esta es una iniciativa que nace en la actual gestión municipal, con la idea de reconocer el esfuerzo, la perseverancia, las ganas de salir adelante y crecer en el deporte que practican personas de distintas edades y sin discriminar por condición económica social, más bien por sus logros ya sea nivel regional, nacional e internacional.

El Alcalde Ricardo Ibarra, se mostró feliz de haber instaurado un apoyo que destaca a los y las deportistas junto con motivarlos a ser un ejemplo para futuras generaciones.

 

Una de las personas becadas es, Daniela Aguilar, quien practica diversos deportes que le permiten conectarse con la naturaleza y ha representado a Chile Chico en competencias regionales, nacionales e internacionales.

 

Mauricio Herrera, también obtuvo la Beca Deportiva Municipal y es dirigente del Club de Ciclismo Lago General Carrera y activo participante en diversas competencias de esta disciplina, promoviendo permanentemente el deporte y el desarrollo de actividad física.

 

Otro de los deportistas que ha destacado en diversas competencias es, Patricio Garnica, quien agradeció este respaldo de la Municipalidad hacia el deporte.

 

Alonso Mendoza, Sebastián Andrade, Mauricio Herrera, Paola Oyarzún, Patricio Garnica, Jessica Mayorga, Matías Urra, Jorge Peña, Felipe Morales y Daniela Aguilar, son quienes postularon y tras el proceso de revisión de antecedentes, fueron los seleccionados para adjudicarse la Beca Deportiva Municipal.