Un tremendo trabajo profesional y de acompañamiento a 8 familias de la comuna de Chile Chico ha desarrollado el equipo de la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS) de la Municipalidad. Esto queda de manifiesto en un instancia muy importante para avanzar en la concreción de las nuevas viviendas, que es, la firma del contrato entre el Municipio, el contratista que se adjudicó las obras y los beneficiarios.

La EGIS Municipal fue creada en la administración del Alcalde Ricardo Ibarra, por ello, orgulloso de este avance se mostró el edil en mejorar la calidad de vida de muchas familias, lo que se logra gracias a un equipo de profesionales jóvenes de la comuna.

 

Ariel Villouta es uno de los representantes de la empresa que construirá las 8 casas en distintos puntos de la comuna de Chile Chico y señaló sobre el desafío de ejecutar este proyecto durante los próximos meses.

 

Daniela Ulloa, asistió a la instancia en representación de su madre Lidia y quiso agradecer la labor que está desarrollando la Municipalidad de Chile Chico para concretar algo tan importante como la casa propia.

 

Serán 8 las viviendas que se construirán los próximos meses entre Chile Chico y Puerto Bertrand, pronto se realizará el acto de entrega de terreno con un plazo establecido para que la empresa ejecute los proyectos, bajo la supervisión de la Dirección de Obras Municipales.