En Mallín Grande y Bertrand.

Debido a la responsabilidad de los vecinos y vecinas de las distintas localidades de la comuna de Chile Chico en torno a la pandemia, se han podido organizar y realizar actividades dirigidas a la ciudadanía como “la feria del trueque” y otras enfocadas exclusivamente para las mujeres tanto de Mallín Grande como de Puerto Bertrand.

La encargada de la oficina de organizaciones comunitarias y de la Mujer del Municipio, Lorena Soza, se refirió a las iniciativas:

 

Daniela se encontraba de visita en el interior de la comuna y destacó que se lleven a cabo iniciativas organizadas por la Municipalidad de Chile Chico.

 

Mireya, vecina de Puerto Bertrand pudo ser parte de la feria del trueque y aprovechó también de verse el tarot y cortarse el pelo, algunas de las instancias en las que podían participar las mujeres.

 

Para este viernes en Puerto Guadal se espera realizar la feria “Fuerza de Mujer”, donde ellas podrán acceder de masajes, arreglo de uñas, corte de cabello, lectura de tarot, entre otras instancias.