Además se anexaron dos dispensadores de agua, sumado a la reciente implementación deportiva entregada para la práctica del futbol a nivel local.

En malas condiciones se encontraban las bancas para los deportistas que practican futbol permanentemente en el estadio Anfa de Chile Chico, es así que, uno de los dirigentes y presidente del club 21 de Mayo, Álvaro Velásquez, presentó al alcalde Ricardo Ibarra, la necesidad de abordar este requerimiento en el principal recinto deportivo de la comuna.

 

Álvaro Velásquez, destacó el hecho de que junto a las bancas se hayan instalado dispensadores de agua, por esto y otras acciones, resaltó la importancia que ha dado la actual gestión municipal al tema deportivo.

 

Esto se suma al reciente anunció que confirman los recursos para la cancha de pasto sintético de Puerto Guadal, una iniciativa que el alcalde Ricardo Ibarra planteó junto a los dirigentes a las autoridades de la Subdere, quienes aprobaron el financiamiento para que en los próximos meses comience la construcción de un nuevo espacio deportivo.