Alegría y emoción se vivió la mañana de este martes, entre quienes participaron del simbólico acto de la “primera piedra” para el proyecto de Reposición del Cuartel General de Bomberos de Chile Chico, una obra que considera más de 600 millones de pesos en inversión, recursos financiados por el Gobierno Regional de Aysén.

Esta significativa ceremonia da el vamos oficial a la construcción que está en manos de un contratista local de vasta experiencia. Lo que fue destacado por el superintendente, Ignacio Barron.

 

Desde los inicios de este proyecto el Superintendente de Bomberos ha puesto en valor el enorme respaldo del Alcalde Ricardo Ibarra y todo el equipo de la Municipalidad de Chile Chico, en las gestiones y en levantar esta iniciativa que hoy ve sus primeros frutos. Por ello, fue la autoridad comunal junto al hijo de uno de los fundadores del Cuerpo de Bomberos, quienes instalaron la primera piedra de esta construcción.

La empresa local de Alexander Wellmann es la entidad que se adjudicó y está ejecutando el proyecto que es supervisado por la Dirección de Obras Municipales.