También se entregará este apoyo a personas con altos grados de vulnerabilidad y serán alrededor de 122 los beneficiados en distintos puntos de la comuna de Lago Verde.

Son diversas las áreas en las que el Municipio de Lago Verde busca acercar la oferta publica a la ciudadanía y colaborar con quienes más lo necesitan, en esta oportunidad y gracias a una alianza con la Gobernación Provincial de Coyhaique se podrá concretar la entrega de
leña en distintos sectores de la comuna y principalmente destinada a adultos mayores y personas con alto grado de vulnerabilidad.

Tal como lo destacó el Alcalde, Nelson Opazo López:

 

La autoridad comunal además de relevar las gestiones desarrolladas junto a la Gobernación, también puso en valor el trabajo y compromiso permanente del equipo de la Municipalidad de Lago Verde.

 

El Alcalde de Lago Verde, Nelson Opazo, informó también que en este trabajo social y de apoyo a las personas más vulnerables, durante próximos días se hará entrega de leña en saco, considerando las bajas temperaturas que ya está enfrentando toda nuestra región.

 

La logística, maquinaria y el personal del Municipio de Lago Verde han sido un enorme apoyo para que este tipo de iniciativas se acerquen cada vez más a quienes realmente lo necesitan, en esta oportunidad con leña. El Alcalde Nelson Opazo y su equipo siguen realizando gestiones para estar presente durante la temporada de invierno en esta materia, también buscando las opciones para enfrentar la pandemia, pero sin detener las acciones que permitan a la comuna seguir creciendo de manera integral en todas las áreas.